martes, 12 de agosto de 2008

La lista menos importante pero la más divertida

Cuando muera, me disgustaría de sobremanera irme inmediatamente al cielo, me molestaría el hecho de no haber podido conocer todo lo q me rodea de una forma especial y diferente, por eso elaboro una lista con esas cosas que quiero hacer luego de morir.

COSAS QUE HACER PARA DESPUÉS DE MORIR

1.-Escalar las nubes mas grandes y esponjosas para luego dejarme caer como cae una pluma al suelo, para simplemente volver a subir.
2.- Visitar todas las grandes urbes del mundo, pero sobretodo, visitar las más pequeñas, las escondidas, de las que nunca escuchaste hablar, donde creo que se encuentran los valores en su forma más pura.
3.- Visitar a todas las personas importantes de mi vida(entre ellas tú), ya sea en su tumba o en su hogar, no espero respuesta de ellos, pero más de una dibujará una sonrisa en mi cara.
4.- Viajar al fondo del mar y descubrir sus misterios, entrar a un volcán, al centro de la tierra a todos esos lugares con los que desde niño se desea curiosear pero nunca se logra siquiera mirar.Y no olvidar la idea de buscar una ciudad perdida en el fondo del mar mientras camino por allí.
5.-Llorar todo lo que no lloré y reír todo lo que no reí , eso lo deseo con la esperanza de que no quede mucho de ambos al final de este camino.
6.-Girar en el campo de girasoles más grande que se haya visto, tomar una siesta y luego seguir girando hasta hartarme.
7.- Volar con las aves y descubrir porque se les envidia tanto.
8.- Irme al cielo a encontrarme con aquellos que sólo quedan relacionados con el mundo por una frase en una lápida o un jarrón en una sala.

No se si entrando al cielo se pueda salir a hacer todo, pero me evitaré riesgos haciéndolo en el instante que abandone mi cuerpo. Espero que la lista crezca con el tiempo y que la vida no se coma estas ilusiones.

3 comentarios:

Van dijo...

buena entrada muchacho... me agradó bastante...

Anónimo dijo...

hahaha mi comentario d arriba hiba aki abajo, soy nuevo en esto... pro asi aprobecho xa cuestioanarte más: una vez q llegues y cierres el ciclo (pq todo son ciclos y cosas q tnemos q vivir) q harás? siempre hay alguien q t espera hasta q se cansa d esperar. suerte hermano y buen blog!!!!

luis_morales dijo...

hey bro, bueno, me da gusto que t agrade mi blog y pues.. en respuesta a tus ideas, muy respetables y bnas, yo opino que el conocimiento no hace la espera, la espera la hace el pensar en aquello. Es como el amor, tu estas esperando el amor? o simplemente saes q es algo q llegará, lo esperas si piensas en el. o siemplemente es algo que sabes. y lo otro del ciclo, pues lo que yo veo es que , si hay un ciclo, pero hay muchisimos ciclos, diferentes actitudes, que son ciclos, y con las cuales t haces predescible, el ciclo mas grande y palpable y cte. en todos, es el de la vida, naces...mueres. pero hay muchos que se cierran y luego se repiten jaja ciclo, grx de nuevo por tomart el tiempo de leer