jueves, 13 de diciembre de 2007

Así que se suicida...el bastardo

El conocidísimo "Poeta caníbal" capaz de asesinar y devorar a sus víctimas sin ningún remordimiento y totalmente consciente de sus actos, o sease muy "yo llego yo llego", se suicida después de estar unos pocos días en la cárcel. Que bastardo y cobarde. Si sabía que hacía mal, también sabía que merecía un castigo impartido por la sociedad, muy feliz con sus locuras pero muy renuente con el castigo no? A esa gente deberían de someterla y mantenerla en una celda donde no pudieran siquiera moverse, al diablo con los derechos humanos, que tiene dignidad, la tiene, pero pierde muchos derechos en cuanto actúa de una forma incorrecta a la éticament dictada. Es injusto que se haya ido así tan fácil, pero si existe otra vida, seguro encontrará castigo. Que rabia. Y más... la hermana hablando de que fue asesinado y que quiere justicia. Por Dios, ¿justicia de que? ¿que le hagan justicia a un asesino de mujeres? Estoy muy seguro que ella no buscaría justicia para el homicidio del homicida de su hija así que ....Comenten , que opinan del caso, a mí me parece importante por que creo es un caso clásico de tomar la salida fácil a un problema.
La frase del día es: La vida es un regalo, no lo devuelvas sin antes usarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A todos los criminales...

QUE SE LOS DEN DE CENA A LOS LEONES DE CHAPULTEPEC!!!!!

Seguro que asi se ponen mas gorditos y de mejor color para cuando vayamos de turistas....