martes, 4 de diciembre de 2007

Orgulloso de mis votantes hermanos Venezolanos

Orgullo debemos sentir de nuestros hermanos venezolanos, no por el hecho de que unidos como pueblo se opusieron democráticamente a un sistema totalitario, sino porque demostraron al mundo que un par de votos hizo la diferencia entre una Venezuela socialista y una democrática.
El voto debe dejar de ser una libertad(derecho) y convertirse en una obligación, todos debemos tomar parte de las decisiones que se generan en nuestro país: México. La abstinencia por desagrado o ignorancia debe de erradicarse, cultivemos a las siguientes generaciones con la idea de que la democracia puede llegar a cambiar las cosas para bien y así tengan una noción de la importancia del voto para vehementemente valerlo.
Que ideal sería que todos pudiéramos votar sobre las reformas que afectan en innumerables aspectos a nuestro país y que no todo estuviera en manos de sujetillos que algunos ni la primaria concluyeron (sin degradar a la gente que careció de oportunidades para estudiar, sinceramente no les dejaría el futuro de mi país en sus manos) que consideran como prioridad la decisión de subirse el sueldo o no...entre otras cosas.
Comenten; los dejo con ésta frase: Cuando tú eres tú, entonces no eres tú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh mira k si tienes la facilidad de escribir cacahuate!!...y soy la primera en comentaar k bien jeje...sigue escribiendo luisillo k yo encantada de leerte...cuidese chico

Unknown dijo...

:V io si vote wiiiii

jajajaj na mas q lo ultimo no c entiend bn, pq no explicas el contexto d la frac ^-^


Sale byebye D:

PD: juega travian :D
PDD: dame dineroooo o un chocolat

Anónimo dijo...

primitoooo mira k ese don no te lo conocía..jejeje..comparto la opinión de tu amiga ana....oie.. io si he votado cada vez k hay elecciones, y oie...un favor..cuando tenga k hacer un trabajo, me ayudas??¡¡ jejeje cuidate...un abrazote!¡¡